Candidatos del Partido Popular se han reunido en el día de hoy con representantes de sindicatos educativos de Salamanca. Los candidatos populares han recogido las propuestas realizadas por los asistentes a la vez que han transmitido que uno de los pilares del Partido Popular es culminar la mejora de la educación. Porque, manifestaron, desde el Partido Popular se cree que la educación es el mejor garante de la igualdad de oportunidades.

El PP cree en el esfuerzo, en el mérito, en la capacidad de todas las personas para desarrollar su potencial. Por eso, seguirá trabajando para que los jóvenes tengan la mejor preparación, puedan asumir un papel protagonista en la recuperación de España y accedan, cuanto antes, al mayor número de oportunidades para construir su propio futuro.

Los candidatos les transmitieron los principios básicos del programa electoral del Partido Popular en materia de educación, destacando de entre ellos que el Partido Popular aprobará la gratuidad de los libros de texto digitales en la enseñanza obligatoria y de forma progresiva, la defensa de un Pacto de Estado por la Educación, o la importancia del Estatuto del Docente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído