La promoción albense en Intur invita a revivir su historia

La villa cuenta con stand propio en la Feria de Turismo de Interior, que se celebra en Valladolid hasta el 27 de noviembre. Alba propone al visitante recorrer la villa y empaparse de su monumentalidad siguiendo las huellas que dejó Santa Teresa de Jesús

0 Comentarios

 La promoción albense en Intur invita a revivir su historia
La promoción albense en Intur invita a revivir su historia

Alba de Tormes, junto con Ciudad Rodrigo, ha sido uno de los municipios de la provincia que ha contado este año con stand propio en la Feria de Turismo de Interior que se celebra en Valladolid hasta el próximo 27 de noviembre. El objetivo, continuar la promoción de la oferta turística de la villa ducal con teleoperadores nacionales y extranjeros al fin de atraer más visitantes a la localidad.

El paquete turístico que se ofrece es similar al de pasadas ferias. El itinerario incluye visitas a todos los monumentos e iglesias de la villa así como a los museos por un precio total de 20 euros. Además, el turista puede disfrutar de un almuerzo y de degustaciones de productos típicos de la villa en los establecimientos colaboradores en un stand completamente renovado y con promociones especiales.

Como material promocional, destaca la novedad de ofrecer 1.000 lazos y 500 pulseras con motivos albenses. La pulsera lleva inscrito el eslogan ‘Alba de Tormes. Enamórate’, el mismo que aparecerá en el photocall presente en el stand. El lazo se regalará a los visitantes y con ello podrán disfrutar posteriormente de una visita gratuita al Castillo de los Duques de Alba y al Museo Carmus.

Como novedad también, la Concejalía de Turismo ha presentado una nueva modalidad de sorteo. Para este evento se ha habilitado el hasthag #Albaintur con el que los visitantes del stand podrán subir su foto a Twitter y optar a un fin de semana gratis en Alba de Tormes. El Ayuntamiento ofrecerá los premios a las dos fotos más retuiteadas. Además, el típico sorteo de papeletas ha incluido la novedad de incluir una frase inspiradora sobre la villa. El ganador disfrutará de una jornada gratuita en la villa.

Retazos de historia y huellas santas. Un ducado para una Santa

Alba de Tormes propone al visitante en la presente Feria de Turismo de Interior pasear la villa desde las orillas del río hasta lo más alto donde se erige el contundente castillo de los Duques de Alba. Y entre uno y otro, por el casco urbano sembrado de conventos entre los que se incluye como no podía ser de otra manera la basílica de Santa Teresa o su plaza porticada. La ruta teresiana ‘De la cuna al sepulcro’ es otro de los grandes atractivos de la promoción turística albense junto con la gastronomía típica carmelitana que ofrece la villa.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído