El entrenador del Club Deportivo Guijuelo, Rubén de la Barrera, analizaba el encuentro de este sábado que midió a los suyos ante el Cacereño y explicó que “me quedo con la asignación de conceptos del equipo y su grado de compromiso, que es lo que se pretende, entiendo que ha estado francamente bien y vamos afianzando conceptos".

“El equipo no está completado y hay déficits que hay que solucionar, gente que vendrá y completará el bloque”, añadía. También comentaba al respecto que “yo no paro y aprieto para que los demás tampoco. Sí que es cierto que hay buen equipo y hay un gran vestuario, desde ahí tendremos que firmar buenos futbolistas, pero le damos importancia a la persona y si algo destaco ahora es porque compartimos objetivos comunes”.

De la Barrera concluía que “estoy contento, el proceso de pretemporada está para conocer jugadores y sí que todo el volumen de trabajo se ha visto reflejado hoy ante un equipo compacto, experto y complicado. La única pega, que es normal, es que no llegamos al último pase, último balón”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído