Alejandro García selló este domingo su participación superlativa en el III Meeting Internacional de la Mediterranée, que se celebra en Marsella. El nadador salmantino del Natación Zamora se despidió de esta importante cita internacional con dos resultados discretos en el 100 metros libres masculino y en el 100 metros braza (tercero en la Final C) en dos pruebas en las que acusó el cansancio que acumuló durante todo el fin de semana

Hay que recordar que en la jornada del viernes, que abría el Meeting de Marsella, Alejandro García había conseguido la medalla de oro en los 400 metros estilos. Mientras que en la jornada de sábado sumó una medalla de bronce en los 200 metros estilos.

Durante el fin de semana, Alejandro García del Natación Zamora ha participado en un total de cinco pruebas. El viernes tomó partida en los 50 metros espalda y en los 400 estilos (ORO); el sábado disputó los 200 estilos (BRONCE); y el domingo, última jornada del Meeting, tomó la salida en los 100 braza y en los 100 libres.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído