Maribel Iglesias dirige a Ateneo Teatro en su próximo montaje

Maribel Iglesias dirige a Ateneo Teatro en su próximo montaje
Iglesias es una veterana del teatro en Salamanca, comenzando su actividad en este campo en el año 79-80 con el grupo Trebejo para a continuación formar parte de los colectivos artísticos Colectivo La Torre, Los Bufones, Los payasos de la Vega, Los colegas de la Vega (ahora Spasmo), Las 3 gracias, Divinas con medias

La actriz y directora Maribel Iglesias dirige a la compañía salmantina Ateneo teatro en su próximo montaje teatral, “Prohibido suicidarse en primavera”, de Alejandro Casona.

Iglesias es una veterana del teatro en Salamanca, comenzando su actividad en este campo en el año 79-80 con el grupo Trebejo para a continuación formar parte de los colectivos artísticos Colectivo La Torre, Los Bufones, Los payasos de la Vega, Los colegas de la Vega (ahora Spasmo), Las 3 gracias, Divinas con medias.

En 1986 formó parte del grupo creativo del Gran Café Teatro de la Vega, de enorme éxito en su época y que en la actualidad se pretende rescatar en el espacio alternativo Almargen.

Maribel Iglesias ha dirigido a grupos como Las Azogue, Telón (Hipócrita Teatro) A dos velas (Instituto Torres Villarroel) y Estaribel Teatro (La Vaguada).

 

Comentarios
Lo más