Primer partido oficial de Mateo García como técnico del Guijuelo y el madrileño no pudo sentarse en el banquillo. ?La primera parte hemos salido bien en los primeros veinte minutos. Luego se ha igualado un poco el partido aunque merecimos ponernos por delante. En la segunda parte, tras el empate, han tenido ellos unos minutos buenos. Me voy con la sensación de que llegábamos a los últimos metros, siempre pasaba algo?, explicó el madrileño.

El entrenador reconoció que tras el tanto visitante estuvieron incómodos: ?Físicamente no estamos mal. Después del gol, ellos han dado un paso adelante y nos han dejado KO. Sus dos puntas nos han hecho daño?.

También tuvo palabras para el debutante Álvaro Pérez. ?Ha hecho un partido notable. Ha estado bien por arriba y ha tenido una buena salida de balón?, continuó Mateo García.

Y también habló sobre las dos jugadas polémicas: ?Los chicos dicen que ha sido penalti lo de Gordillo aunque a mí me pilla lejos. Esa y una mano posterior que piden penalti. Al árbitro otra cosa no, pero de casero no le podemos acusar?.

El entrenador visitante Luisito valoraba el punto como justo. ?Tiene dos lecturas el punto. Voy contento por la entrega de los futbolistas porque logramos empatar tras un error garrafal nuestro. A partir de ahí dimos un paso al frente. Nuestro mérito es nunca bajar los brazos?, aseguró.

Y se mostró muy positivo por el aspecto físico en el tramo final: ?El equipo estuvo bastante mejor de lo que yo pensaba. Solo pasamos apuros en una falta lateral y físicamente estuvimos a buen nivel. Esto acaba de comenzar y los jugadores irán a más?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído