La Escuela de Fútbol Femenino de la Federación de Castilla y León alcanza su recta final de curso. Las 82 futbolistas que se han formado y disfrutado durante la presente temporada viajarán a Salamanca para disputar un partido amistoso frente al Club Deportivo Carbajosa. El conjunto femenino de Carbajosa de la Sagrada será, este año, el equipo con el que la Escuela compita y comparta una jornada de convivencia.

La Escuela, organizada por la delegación de la FCyLF en Valladolid, tiene prevista su clausura el próximo domingo 22 de mayo. Cerrándose así un curso más de éxito en la formación y diversión de estas pequeñas futbolistas que comenzó allá por el mes de octubre. Niñas de Ávila, Salamanca, Palencia, Valladolid y Zamora se han acercado, domingo tras domingo, a las instalaciones La Vega de Arroyo de la Encomienda para sentirse futbolistas. Los técnicos de la FCyLF han conseguido, además, implicar a futbolistas veteranas de la Comunidad en la formación de las jóvenes promesas.

Son ya once ediciones las que la delegación de la Federación de Fútbol en Valladolid lleva a cabo esta actividad, abierta a todas las niñas y jóvenes de la Comunidad, compitan o no en equipos de fútbol de Castilla y León. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído