La asociación de vecinos Avesal cumple 25 años

La asociación de vecinos Avesal cumple 25 años

La Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Salesas, Labradores y Centro celebra su vigésimo quinto aniversario de participación ciudadana con un amplio y variado programa de actividades que se extenderá hasta el viernes 24 de abril en lo que han denominado ‘Jornada de Primavera. Mi Barrio en Flor’.

El Auditorio del Centro Municipal Julián Sánchez El Charro ha acogido este jueves la primera de las actividades. Tras la inauguración y la celebración de un cuentacuentos, tuvo lugar la actuación del Grupo de Sevillanas ‘Aires del Sur.

El viernes, a las 18:00 horas, AVESAL invitará a descubrir los valores del cine. Por otro lado, el lunes 20, turno para exhibiciones de Batuka, Zumba y Bailes Latinos a partir de las 18:00 horas. Una hora más tarde, a las 19:00 horas, actuación del grupo Charro Pop de la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca.

El martes 21 de abril tomará el protagonismo en El Charro un concierto de música de siempre a cargo de la Agrupación Musical del Centro de Mayores de Salamanca. Un día más tarde, el 22 de abril, la Plaza de la Concordia será el escenario de un taller de naturaleza que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas. Para cerrar la programación, el grupo de teatro de la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca pondrá en escena la representación de la obra ‘El brazo derecho de Arniche’.

 

Comentarios