Sin nombrar Salamanca ni el caso en cuestión, a Real Federación Española de Fútbol ha explicado en su Asamblea General un punto que ha sido aprobado por unanimidad y que deja claro que se posiciona en contra del nuevo club de Juan José Hidalgo, ahora bien, sin confirmar oficialmente su aceptación o no.

La RFEF expone en un comunicado en su web que “La Asamblea General de la RFEF, a propuesta de su Comisión Delegada y de la Junta Directiva, muestra su rechazo a las resoluciones dictadas últimamente por los Juzgados y Tribunales ordinarios, que han ignorado la normativa deportiva futbolística elaborada y aprobada por todos los estamentos del fútbol español y por los organismos internacionales FIFA y UEFA.

Es obligación de esta Asamblea General hacer cumplir la normativa vigente federativa, tanto los Estatutos y Reglamentos de la RFEF, como los de FIFA y UEFA, que todos los actores y estamentos del fútbol se han dado libremente a lo largo de los años. Ello, para salvaguardar la integridad deportiva de las competiciones oficiales y los derechos de las personas y entidades afiliadas a la Real Federación Española de Fútbol.

Finalmente, ante el reiterado daño que se está produciendo a nuestro deporte en los últimos años, se acuerda instar al Gobierno de la Nación a elaborar y aprobar, lo antes posible, las normas pertinentes tendentes a solucionar estas situaciones, respetando las disposiciones federativas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído