Dos heridas en un espectacular vuelco de un coche a la salida de Ledesma

Dos heridas en un espectacular vuelco de un coche a la salida de Ledesma

Dos mujeres de 61 y 85 años, P.O.G. y A.G.H., han resultado heridas esta tarde al perder la conductora el control del vehículo en el que viajaban a la salida de Ledesma y terminar volcando. El accidente ocurrió sobre las 19:20 horas en la carretera SA-300, en el kilómetro 34, con dirección a Salamanca. 

Hasta el lugar se desplazaron de manera inmediata una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil por si fuera necesaria, que atendieron a las mujeres en el lugar, según el 112 poco después de ocurrir el accidente. Además, el médico del centro de salud de Ledesma también acudió para prestar su ayuda, siendo trasladadas ambas heridas en ambulancia hasta el hospital Virgen de la Vega.

También fue necesaria la ayuda de los Bomberos de Ledesma por si las heridas hubieran quedado excarceladas a causa del aparatoso accidente. Finalmente, pudieron sacarlas del turismo sin necesidad de utensilios. La Guardia Civil de Tráfico, además, también llegó al lugar de los hechos para ayudar a que fluyera la circulación.

Comentarios
Lo más