El alcalde de Carrascal de Barregas, Antonio Rubio, presentó junto a los concejales Charo Marín y Antonio Luis Rodríguez las fiestas de junio del municipio. Estas darán comienzo con una novedosa iniciativa, la primera Subida Pedestre al Pirulí y una carrera popular para fomentar el deporte en unión con la naturaleza y la participación de una actividad familiar. El viernes, día 19, a partir de las 18:30 horas, tendrán lugar las audiciones de la Escuela de Música en el Salón del Ayuntamiento. 

Ese mismo día, a partir de las 20:30 horas, se celebrarán las semifinales del campeonato de pádel, y a partir de las 22:30 horas, comenzará la verbena con discoteca móvil. 

El sábado, 20 de junio, comenzará con un taller de manualidades infantil en el Multiusos a partir de las 11 horas. Posteriormente se celebrará una misa a partir de las 14 horas, a lo que seguirán posteriormente unos bailes charros y un vino español. A las 19:30 horas la Plaza del Mediodía acogerá una actuación de magia, del mago Miguelillo y posteriormente un espacio para los jubilados en el Salón del Ayuntamiento. El día concluirá con la final de pádel a partir de las 21 horas en las pistas y tras ello una verbena popular. 

El domingo, 21 de junio, arrancará con un encierro infantil a las 11:30 horas, a lo que seguirá, a partir de las 15 horas una paella solidaria que irá destinada a los Hijos del Maíz y cuyo donativo será un euro. Los tickets de la paella se podrán recoger en Ayuntamiento hasta el 19 de Junio y el día de la paella de 11:30 a 14 horas.

Ya bien entrada la tarde, a partir de las 16 horas tendrán lugar los hinchables, el tiro con arco, péndulo y el tren. Después de ellos, se celebrará la fiesta de la espuma con la que se cerrará este día. 

El martes 23 junio, a partir de las 19:30 horas se celebrará el campus deportivo familiar en la Plaza del Mediodía, fuegos artificiales a partir de las 22.30 horas y desde las 22:45 horas la tradicional Hoguera de San Juan en la Pista de voleyball. 

Las fiestas contarán con un presupuesto total de 14.000 euros y el alcalde de la localidad, Antonio Rubio, destacó que ?se trata de unas fiesta que cuentan con actividades para todos los públicos, deportivas, culturales, musicales, y gastronómicas que son las más demandadas por los vecinos y esperamos que un año más sean muy participativas?.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído