Encuentran en Madrid a la joven zamorana desaparecida

La ODAC de la Policía Nacional ha recibido una llamada telefónica confirmando la presencia de la joven en buen estado en el distrito madrileño de Arganzuela. La desaparición tuvo lugar en la madrugada de este sábado.

 Encuentran en Madrid a la joven zamorana desaparecida
Encuentran en Madrid a la joven zamorana desaparecida

Final feliz. La Policía Nacional y la Guardía Civil iniciaban este sábado el operativo de búsqueda de una zamorana con síndrome de Asperger que se había ausentado de su domicilio durante la madrugada.

La joven, de unos 23 años de edad, se encontraba en su casa a última hora de la noche del viernes pero en la mañana de este sábado ya no se encontraba en su domicilio, y sus padres se dieron cuenta de que la puerta  del inmueble estaba entreabierta.

Así, tanto los familiares como la Policía apelaban en las últimas horas a la colaboración ciudadana para averiguar su paradero. Al parecer, según fuentes de la propia familia, la búsqueda se había centrado en Valladolid, puesto que las pistas indicaban que la desaparecida había comprado un billete de autobús hasta la capital pucelana.

Sin embargo, en torno a las cuatro de la tarde de este mismo sábado, la ODAC (Oficinas de Denuncias y Atención al Ciudadano) recibía una llamada telefónica proveniente de Arganzuela, distrito de la ciudad de Madrid en el que se encontraba la joven en buen estado de salud. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído