Comienzan las obras para 152 nuevas plazas de aparcamiento en el polígono El Montalvo

Comienzan las obras para 152 nuevas plazas de aparcamiento en el polígono El Montalvo

El Ayuntamiento de Salamanca ha comenzado las obras para facilitar 152 plazas de aparcamiento gratuito en superficie en el polígono El Montalvo I, atendiendo una petición que los trabajadores y empresarios habían trasladado al alcalde. Está previsto que las obras se prolonguen durante los próximos diez días.

Este nuevo aparcamiento público no tendrá un coste añadido para las arcas municipales al realizarse con el personal y los medios del contrato de Conservación de Pavimentos. Además, se acondicionarán los accesos y se llevará a cabo una cuneta perimetral para evitar que los conductores entren y salgan con sus vehículos por lugares inadecuados invadiendo las aceras. 

El Consistorio está acondicionando una parcela de 5.000 metros cuadrados entre las calles Doctor Ferrán y carretera de Carbajosa. En concreto, se llevará a cabo la limpieza, el desbroce y el acondicionamiento del terreno; se extenderá una capa de zahorra de 15 centímetros; y se delimitarán las 152 plazas de aparcamiento, con unas dimensiones de 2,50 metros de ancho y 4,50 de largo.

Comentarios