El Santa Marta, infalible en la segunda vuelta

El Santa Marta, infalible en la segunda vuelta

El Santa Marta marcha directo a la Tercera División. Los buenos números de la primera vuelta se están corroborando con los aún mejores de la segunda. En once partidos, solo en dos ocasiones no ha conseguido llevarse la victoria. Fue en los empates ante Carbajosa y Veguellina, ambos fuera del San Casto. 

29 puntos de 33 posibles es el bagaje de los de Peque que, además, es el máximo goleador y menos goleado en la segunda vuelta, uno por encima incluso de un Ciudad Rodrigo que solo ha sumado trece en contra en toda la temporada. La estadística en los tantos a favor es mucho más clara. Con 31, suma doce más que su perseguidor en esta faceta, el Ejido.

La evolución de los tormesinos es clara durante la temporada y, a falta de seis partidos, son cinco los puntos que mantiene de diferencia sobre los mirobrigenses con los que el gol average particular marcha empatado. Los números generales, sin embargo, son muy favorables para los líderes por lo que parece poco probable que se le escape el ascenso. 

Comentarios