Detenida la autora de la amenaza de bomba que desalojó la plaza de Monterrey

 Detenido por intentar robar en una iglesia tras ser sorprendido por clientes de una discoteca
Detenido por intentar robar en una iglesia tras ser sorprendido por clientes de una discoteca

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 45 años como presunta autora de un delito de desórdenes públicos tras efectuar una llamada telefónica al servicio de emergencias 112 alertando de la existencia de un artefacto explosivo en un establecimiento de hostelería en la Plaza de Monterrey.

Como ya publicara SALAMANCA24HORAS, los hechos se produjeron sobre las 6:15 horas del pasado 9 de octubre, motivando la actuación de agentes policiales que ordenaron como medida preventiva el desalojo del establecimiento, donde se encontraban unas cien personas en ese momento.

La investigación policial ha permitido determinar la identidad de la presunta autora de los hechos, quien realizó la llamada tras negarle la entrada el servicio de seguridad del pub, ya que era conocida como presunta autora del hurto de efectos al descuido en su interior. También se ha podido constatar que para llamar al servicio de emergencias utilizó un teléfono que pidió por favor a una joven en la calle, alegando necesitar efectuar una llamada urgente al 112.

Sobre las 7:15 horas de este martes, los agentes la han detenido cuando se encontraba alojada en una pensión del paseo de la Estación, siendo puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído