El próximo miércoles 23 de diciembre se estrenará el Campamento urbano que ha organizado el Grupo GESS con la colaboración del Centro Comercial El Tormes para esta Navidad. 'Érase una vez?' es el nombre de este campamento que se desarrollará hasta el 7 de enero de lunes a viernes y que va dirigido a niños de entre tres y doce años de edad.  

En esta ocasión, el campamento de Navidad estará ambientado en el mundo de los cuentos y de la cocina. 'La estrella Tina' y el 'Árbol Tom' serán los protagonistas de la historia que servirá para, en el transcurso de los días, ir descubriendo distintas formas de celebrar la Navidad. En este camino se encontrarán con un Beethoven que les mostrará, mediante la música, la maravilla de la Navidad; con una bella jardinera con la que aprenderán cuáles son las plantas más tradicionales de estas fechas; y un famoso cocinero que les ayudará a elaborar riquísimos dulces navideños. Un pintor, un deportista, un panadero, un cartero y múltiples personajes del circo completarán la historia que servirá de hilo conductor para este campamento en el que los niños, además de cocinar, harán muchos otros descubrimientos. 

Con el fin de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar durante estos días de vacaciones escolares, el campamento se desarrollará en horario de 9 a 14:30 horas con posibilidad de acudir a madrugadores a partir de las 7:45 horas y de disfrutar de servicio de comedor. Tanto el servicio de madrugadores como de comedor tienen un precio de 6 euros al día.

 

Se puede contratar tanto el campamento completo, una semana o días sueltos en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes o en los teléfonos 923 33 21 64 o 695 83 53 06.

Visita de Papá Noel

Debido a la cercanía de la Nochebuena, Papá Noel ya ha comenzado su circuito. Desde este viernes por la tarde llegará al Centro Comercial El Tormes, donde estará hasta el próximo 23 de diciembre. El horario en el que se podrá encontrar es de 18 a 21 horas por la tarde y de 12 a 14 horas por la mañana. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído