El Centro Comercial El Tormes acoge durante este fin de semana la primera edición del Show Motor Festival de Salamanca que reunirá a automóviles preparados de todos los puntos de España y una exposición de vehículos clásicos que permanecerán en el interior del centro comercial durante el sábado y domingo.
Este Festival, organizado por el Centro Comercial El Tormes y la Secta Tuning Club, está orientado a todo el público en general, desde los más pequeños hasta los más mayores, quienes podrán disfrutar de la música y otras actividades organizadas con motivo del evento. 

Durante estos días, además de los concursos en diferentes modalidades dirigidas a los participantes, se celebrarán demostraciones en directo de graffiti y aerografía, exhibición de coches por radio control y un campeonato de break dance. Además de ser una oportunidad única para ver de cerca auténticos coches de carreras.

El primer Show Motor Festival de Salamanca comenzó este sábado, día 22 de junio, a las 10:30 horas con la apertura del recinto y durante la tarde de este día se celebrarán ya las primeras actividades dirigidas al público en general. A las 16:30 horas, los artistas de Alto Contraste “grafitearon” lo que esté a su alcance, y a las 18,00 horas, “Javito” mostrará sus habilidades en el arte de la aerografía. A continuación tendrán lugar la presentación del Hiunday Coupé “maxi” y una exhibición de coches por radio control. La jornada del sábado finalizará con un carrusel de neones por Salamanca.

El domingo será el día de valoración final de los participantes y de la entrega, a las 17:30 horas, de los más de 20 premios preparados para este evento, además del sorteo de regalos. Durante esta jornada también habrá tiempo para el disfrute con una nueva sesión de graffiti en directo (a las 12:30 horas), y el Campeonato de Break Dance que se celebrará a las 15,00 horas. La clausura de esta primera edición del Show Motor Festival de Salamanca será a las 18:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído