Carli continuará una temporada más en Unionistas

Carli continuará una temporada más en Unionistas

Primer movimiento de Unionistas de cara a la próxima temporada. El conjunto blanquinegro ha anunciado la renovación del delantero Carli por una temporada más. El propio Carli se está recuperando de una grave lesión en su rodilla y no estará disponible hasta el mes de noviembre. 

El entrenador Astu se reunió con el delantero al mediodía de este viernes y rápidamente llegaron a un acuerdo para continuar un año más. "Le ayudaremos a que se recupere de la rodilla", ha asegurado Astu a SALAMANCA24HORAS.

Durante la temporada, Carli ha jugado un total de 382 minutos, que ha aprovechado para marcar cuatro goles (ante Béjar, Carbajosa y Navarrés en Las Pistas y el gol de la victoria en el derbi ante el Navega a domicilio) y dar cuatro asistencias.

Es el séptimo jugador de cara a la próxima temporada con contrato; después de Lolo, Chamorro, Manu, Toni Miguel, Javi Díaz y Diego del Castillo. Cabe recordar que en Tercera División tan solo se pueden tener diecieséis fichas con jugadores mayores de 23 años.

Comentarios