Primer movimiento de Unionistas de cara a la próxima temporada. El conjunto blanquinegro ha anunciado la renovación del delantero Carli por una temporada más. El propio Carli se está recuperando de una grave lesión en su rodilla y no estará disponible hasta el mes de noviembre. 

El entrenador Astu se reunió con el delantero al mediodía de este viernes y rápidamente llegaron a un acuerdo para continuar un año más. "Le ayudaremos a que se recupere de la rodilla", ha asegurado Astu a SALAMANCA24HORAS.

Durante la temporada, Carli ha jugado un total de 382 minutos, que ha aprovechado para marcar cuatro goles (ante Béjar, Carbajosa y Navarrés en Las Pistas y el gol de la victoria en el derbi ante el Navega a domicilio) y dar cuatro asistencias.

Es el séptimo jugador de cara a la próxima temporada con contrato; después de Lolo, Chamorro, Manu, Toni Miguel, Javi Díaz y Diego del Castillo. Cabe recordar que en Tercera División tan solo se pueden tener diecieséis fichas con jugadores mayores de 23 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído