La Unión Deportiva Santa Marta continúa una semana más andando ser puntillas por el precipicio y este sábado no pudo romper su malísima racha encajando una nueva derrota en casa. El Ávila, que supo aprovechar su opción, se llevó los tres puntos del Alfonso San Casto, en un nuevo doloroso resultado de los salmantinos, que siguen cuesta abajo y sin frenos.

Con un inicio de choque sin dominador claro y con los tormesinos saliendo fuerte, los visitantes fueron estirándose hasta dejar el mando del duelo en tierra de nadie. Antes del descanso, la oportunidad más clara fue para el local Jaime, que no pudo anotar a la salida de un saque de esquina.

Tras el intermedio, los de Ávila empezaron achuchando y poniendo en apuros a la zaga salmantina. Fue en el 72, cuando el bloque foráneo tomaba Santa Marta con un 0-1 anotado por Iván que a la postre sería definitivo. Aunque los rojiblancos lo intentaron, los abulenses guardaron el botín y asestaron un nuevo golpe a los charros, cuya dinámica es preocupante, no cambia y se sigue agravando.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído