Hieren de varias puñaladas a un joven al que iban a robar un móvil en Gran Vía

Hieren de varias puñaladas a un joven al que iban a robar un móvil en Gran Vía

Un joven de 24 años, A.A.A., ha resultado herido de gravedad en la noche de este miércoles tras recibir varias puñaladas en la Gran Vía de Salamanca, según informan testigos presenciales y el Servicio de Emergencias 112.

El suceso tuvo lugar a las 23:30 horas a la altura del número 47, cuando varios individuos se acercaron a la víctima, que en ese momento se encontraba esperando al autobús tras haber finalizado su jornada laboral en la cafetería en la que trabajaba. El robo de un teléfono móvil podría estar detrás del acuchillamiento al joven.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias dotaciones policiales así como los servicios sanitarios de emergencia para atender al joven y trasladarlo rápidamente al hospital Clínico. En concreto, presentaba varias cuchilladas en la espalda y el pecho, afectándole al bazo. Tras ser intervenido de urgencia, su evolución es favorable, según informan fuentes hospitalarias.

La Policía ya trabaja en la localización del presunto autor o presuntos autores, que tras herir a la víctima emprendieron la huida del lugar en un vehículo.

Comentarios
Lo más