Más de 800 kilos de comida a cambio de las entradas para la carrera de drones

Más de 800 kilos de comida a cambio de las entradas para la carrera de drones

Más de 800 kilos de comida para el Banco de Alimentos se han conseguido recoger por parte del Ayuntamiento de Guijuelo dentro de la campaña de donación organizada con motivo de la entrega de entradas para el espectáculo ‘Drone Extrem League’, que tendrá lugar el próximo 18 de agosto dentro del programa de Fiestas 2016.

La campaña de recogida, que comenzaba el lunes de la pasada semana y se ha llevado a cabo a lo largo de todos estos días se cerraba oficialmente este lunes. “Estamos muy satisfechas de la acogida de esta iniciativa”, apuntaba la concejala de Educación, Teresa Montero quien, junto a la concejala de Bienestar Social, Yolanda Alonso, ha capitaneado la recogida solidaria que se ha hecho en un local de la Plaza Mayor. 

“La respuesta ha sido muy buena”, indicaba Alonso quien incidió en la solidaridad de los guijuelenses. “Siempre que se pide colaboración a los vecinos la respuesta es masiva”, indicaba recalcando que muchas de las personas que han aportado alimentos lo han hecho sin la intención de recibir la entrada para el espectáculo. “Ha habido muchas aportaciones para la fila cero”, explicaba recalcando que ya se han empaquetado más de medio centenar de cajas de unos 15 kilos cada una.

Aquellas personas interesadas podrán seguir aportando productos no perecederos en la Oficina Municipal de Turismo, de 10:30 a 14 horas hasta que se agoten las entradas para el espectáculo de drones. 

Comentarios
Lo más