La vicepresidenta del PSOE de Salamanca, Carmen García, ha criticado la estrategia de silencio que el Alfonso Fernández Mañueco está llevando a cabo con respecto al proyecto de las Malotas. Denuncian que el alcalde no explique los intereses o motivos que le hacen insistir tanto en esta iniciativa industrial. Carmen García indicó que su partido está dispuesto a retractarse si el interés del que habla Mañueco es fehaciente pero lamentan que éste no explique nada al respecto.

La vicepresidenta no cree necesaria la creación de más suelo industrial porque considera que hay suficiente para abastecer y cobijar cualquier iniciativa empresarial. Ha indicado que tan sólo un 40% del suelo industrial de la ciudad está ocupado y que no existen más de 7 kilómetros de distancia entre los diferentes polígonos de la región.

Por último, ha pedido al Gobierno Municipal que no invierta los 3 millones de euros que planean aportar, argumentando que en la situación actual, el dinero público debe ser destinado a otras áreas más necesitadas como la educación, la dependencia o el bienestar ciudadano.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído