Las Fiestas de Peñaranda de Bracamonte se despiden este domingo a lo grande con la celebración de varias de las actividades señaladas en rojo por los peñarandinos en su programa festivo.

El Pabellón Municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala acogió la primera de esas citas, los partidos de pelota a mano, una disciplina que goza de muchísimos adeptos en la localidad.

La emoción llegó por la tarde a la Plaza de Toros de la Florida con el espectáculo de recortes, todo un cásico de la programación festiva que llevó la tensión a los tendidos, que estallaron en aplausos ante cada uno de los engaños imposibles de los mozos.

Esa primera dosis de valentía tendrá su continuidad ya de noche en la Plaza de la Constitución gracias al  espectáculo musical y pirotécnico Nit Màgica a cargo de Xarxa Teatre, una actividad ante la que la Comisión de Festejos recuerda la conveniencia de utilizar ropa adecuada a los participantes y pide a comerciantes e industriales ?que colaboren protegiendo, en la medida de lo posible, sus establecimientos?. 

El fuego será la antesala de un fin de fiesta aderezado por la orquesta Colores. Para el lunes, último coletazo festivo con la degustación de carne de novillo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído