HORARIOS DEL FÚTBOL BASE

Juvenil

El Santa Marta B buscará recuperar el liderato perdido en la última jornada. Para ello tendrá que ganar al Parquesol B y esperar a que no lo haga el Victoria. Mientras, los eternos aspirantes Navega, Helmántico y Peñaranda buscarán seguir dando pasos para alejarse completamente de los puestos peligrosos y acercarse a los de ascenso. Los primeros tratarán de hacerlo frente al Betis, meintras que los segundos deberán vencer a la Cultural Leonesa. El Peñaranda jugará en casa contra el Puente Castro B.

En Primera Provincial, Capuchinos y Muníbar Pizarrales B siguen con su lucha por la primera plaza con sus encuentros ante Real Salamanca Monterrey y Béjar Industrial. Por detrás, espera su oportunidad el Hergar Camelot, que jugará contra el Helmántico B en busca de recortar los puntos que le separan con la cabeza. En Segunda, el nuevo líder, el Jai Alai, descansará por lo que podría perderlo en favor de uno de los tres perseguires, Carbajosa B, Unionistas B o Cristo Rey.

Cadete

Después de ganar ante el Real Ávila y recuperar la senda de la victoria, el único representante salmantino en Regional, el Santa Marta, tratará de acercarse más a los puestos altos con una victoria ante el Burgos Promesas 2000, que marcha por delante. En Primera Provincial, su filial, que ante el Carbajosa se le fueron los primeros puntos de la temporada, tratará de volver a la victoria contra el Amigos de Cabrerizos mientras el propio Carbajosa busca el asalto al liderato en Villamayor. El tercer clasificado, el Hergar Camelot se enfrentará a Cristo Rey para seguir recortando puntos.

En Segunda, el Ciudad Rodrigo, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, jugará ante el Hergar Camelot B para acercarse más al ascenso. El mismo por el que está luchando Barrio El Zurguén, que volverá a la tierra para intentar sumar tres puntos ante el siempre complicado Béjar Industrial. Muchos conjuntos esperan por detrás su oportunidad. En Tercera, Unionistas B descansará y el Salmantino irá a por una victoria contra el Jai Alai B que le deje solo en lo más alto.  

Infantil

Después de recuperar la alegría ante el Real Ávila, el Santa Marta se enfrentará al Casco Viejo, que marcha penúltimo, para seguir su escalada. La misma que quiere conseguir el Helmántico, cuyos últimos resultados le están complicando su situación. En esta ocasión, se enfrentarán al Burgos, un equipo de su Liga. El Carbajosa, por su parte, tratará de reflejar su mejoría en los últimos encuentros contra el Numancia, precisamente el equipo que marcha la salida del descenso.

En Primera, el partido de la jornada será el que enfrente al Santa Marta B frente al Ciudad Rodrigo, primer y segundo clasificado, que intentarán aprovechar sus perseguidores. El Cristo Rey jugará en el Neme ante un Hergar Camelot que apura sus opciones. Muníbar Pizarrales y Navega, por su parte, jugarán contra Villares de la Reina y Trinitarios, respectivamente. En Segunda, Barrio El Zurguén busca más liderato contra el Villamayor B y que Unionistas no le alcance en caso de victoria de Unionistas, que juega frente a Carbajosa C. Chamberí, tercero en discordia, competirá ante el Navega B. En Tercera, por su parte, un Salmantino muy destacado jugará contra Unionistas B para seguir invictos. La lucha por la segunda plaza, en cambio, sí que está muy abierta.  

Fútbol 7

El Santa Marta no para en la Primera Alevín. Su próximo rival, Amigos de Cabrerizos, buscará un buen resultado en un campo muy complicado mientras los perseguidores lucha por el segundo puesto en el que hasta seis equipos marchan en solo cinco puntos. En Primera Benjamín, Unionistas tiene una oportunidad de oro para escaparse en la tabla precisamente de Santa Marta, que descansa. Para ello, los blanquinegros tendrán que vencer al Salmantino en un duelo complicado.

El Hergar Camelot intentará seguir en lo más alto venciendo al Cristo Rey en un duelo muy complicado en el que los verdes solo marchan seis puntos por abajo del líder. Con perspectivas de acercarse al primer puesto verán el partido en Carbajosa, Santa Marta y Navega, que lucharán, a su vez, por un segundo puesto que está muy caro. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído