La Casa de las Conchas alberga por séptimo año consecutivo el programa ‘De un lado a otro: miradas contemporáneas’

La Casa de las Conchas alberga por séptimo año consecutivo el programa ‘De un lado a otro: miradas contemporáneas’

Se trata de un conjunto de charlas, lecturas y performances en el que se intercambian las ideas y experiencias entre escritores y artistas de España y Portugal

La biblioteca pública de la Casa de las Conchas ha vuelto a elegir por séptimo año consecutivo el otoño para proponer un programa centrado en las manifestaciones artísticas y culturales contemporáneas de la Península Ibérica, tanto de España como de Portugal.

Así, se presentan diversas charlas, lecturas y performances, con el objetivo de favorecer el intercambio de ideas y experiencias entre escritores y artistas emergentes, agentes culturales y público a ambos lados de la frontera.

Este año, el programa ‘De un lado a otro: miradas contemporáneas’, se inscribe en el marco del I Encuentro de Letras Hispano-Lusas Poe-Margen, del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, con el que comparte ilusiones y objetivos.

De esta manera, este viernes y sábado se desarrollarán diversos actos que comenzará con ‘Todo literatura’, en el que Miguel Mando y Óscar Esquivias hablarán sobre ‘El cuidado de la escritura’ desde las 20 horas.

Además, este sábado, a las 11 horas, habrá un encuentro de público, escritores y artistas con lecturas, bizcochos y café, mientras que para la tarde, a las 19 horas, Ana Rita Teodoro y Alba Soto hablarán de las ‘Visiones desde dentro’ en un ‘Diálogo de artistas’, antes de dos performances de las dos artistas que, a las 20 horas, expondrán su ‘Assombro y ‘Leche en polvo’.

Comentarios
Lo más