Eva Oliva y Elena Pedrosa firman por la USAL femenina

Eva Oliva y Elena Pedrosa firman por la USAL femenina

El equipo de baloncesto femenino de la Universidad de Salamanca comenzará próximamente los entrenamientos y lo hará con seis caras nuevas respecto a la campaña anterior; entre las que destacan las ex perfumeras Eva Oliva y Elena Pedrosa.

El equipo estará dirigido una temporada más por el salmantino Álvaro de Pablo que mantiene a seis jugadoras de la campaña anterior: Lorena, Cristina, Maru, Marly, Irene Ruano y Carmen. Además, el club ha firmado a seis nuevas caras como Eva Oliva (Uni de Oviedo), Elena Pedrosa y Ana Martín (Avenida) Yana Botana (Ensino de Lugo), Cristina Vecino (Compañía María de Zaragoza) y Sara Martin.

"Tenemos un gran bloque este año. Pese a alguna baja importante, hemos reforzado el equipo muy bien, y jugadoras como Cristina Lázaro y Lorena García, que han tenido alguna oferta de lF2, han decidido quedarse, eso es fenomenal. Eva ya estuvo aquí y nos va a dar su experiencia y su calidad. Vienen 4 jugadoras de primer año senior, con lo que el futuro a medio plazo de este equipo queda asegurado", explica Álvaro de Pablo.

Además, se muestra como un equipo ambicioso: “Sigue siendo un equipo muy joven en general, pero lo lógico es que estemos en los puestos de arriba. Todo lo que no sea pelear por jugar fase de ascenso será una decepción”.

Comentarios
Lo más