El PSOE pide que se devuelva todo lo cobrado de más a los usuarios de las piscinas municipales

 El PSOE pide que se devuelva todo lo cobrado de más a los usuarios de las piscinas municipales
El PSOE pide que se devuelva todo lo cobrado de más a los usuarios de las piscinas municipales

A principios de año las piscinas municipales de Salamanca comenzaron a operar bajo una nueva gestión. Ello conllevó a la queja por parte de usuarios habituales de las instalaciones. Algunas asociaciones de vecinos denunciaron la nueva política de renovación de abonos y cursos y la no correspondencia de tarifas y precios respecto a anteriores temporadas. El Grupo Municipal Socialista de Salamanca ha exigido al Ayuntamiento que actualice la ordenanza en la que se fijan los precios para los usuarios de las piscinas. En este sentido, el socialista Enrique Cabero ha señalado ?que a los usuarios que se les ha cobrado de menos se queden como están. A los que se les ha cobrado de más, que se les devuelva el dinero?.

Por su parte, el concejal José Luis Mateos ha tildado de ?chapuza? la gestión de las piscinas municipales por parte del Ayuntamiento. Además, denuncian que tras darse cuenta que la ordenanza no estaba recogiendo los precios que se estaban cobrando ?la ocultaron de la página web municipal creando confusión entre los usuarios?. Por otro lado, Mateos denunció que la actualización de precios se haya aprobado en Junta de Gobierno Local ?y no hayan pasado por el pleno como en el resto de las ordenanzas fiscales. Se deja la puerta abierta a que todos los precios se regulen por Junta siendo un caso claro de opacidad y de falta de transparencia?.

Finalmente, Enrique Cabero recordó en la mañana de este marte que las piscinas municipales ?requieren de una inversión importante? que revierta en la mejora de las instalaciones ?porque en algunos casos presentan un estado lamentable?. En suma, consideró necesaria la construcción den una piscina cubierta en el barrio de Garrido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído