La Policía Nacional ha detenido a un joven de 28 años como presunto autor de un delito contra la libertad sexual del que ha sido víctima una joven que comparte un piso con otros estudiantes en la avenida de Portugal en régimen de alquiler.

La denuncia fue presentada por la víctima el pasado domingo haciendo constar que en la tarde del pasado 28 de octubre, sobre las 15:30 horas y cuando se encontraba realizando un trabajo en su habitación, entró un joven con el que comparte el piso, entablando una conversación. Entonces le cogió su teléfono móvil y comenzó a mirar sus archivos, por lo que le recriminó su actitud, solicitándole se lo devolviera. El joven hizo caso omiso y la empujó sobre la cama, comenzando a realizarle tocamientos y a exigirle que le masturbara, todo ello tras inmovilizarla con las rodillas. 

Ante la negativa y oposición de la víctima el joven se masturbó, llegando a eyacular encima de ella y abandonando a continuación la habitación. Después se ausentó de la ciudad durante el fin de semana, pero fue arrestado ayer, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído