Las ‘Navicolonias’ de Guijuelo ofrecerán un día más de actividades que en la edición anterior

El plazo para la inscripción se abrirá el 16 de noviembre

0 Comentarios

 Navicolonias
Navicolonias

La Concejalía de Cultura ampliará en un día más el periodo de las ‘Navicolonias’ para favorecer la conciliación laboral y familiar. Así, las actividades que se desarrollan en días laborables pero no lectivos se han programado para los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y para el 2, 3 y el 4 de enero, es decir, siete jornadas en lugar de las seis que se ofrecieron en la edición anterior.

“Lo que se pretende es facilitar esa conciliación en los días en los que los niños no tienen colegio”, ha explicado la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor recordando que la actividad está pensada para niños de 1º de Infantil a 2º de la ESO.

Aunque aún están por determinar los contenidos que se ofrecerán en esos días, lo que ya está fijado es el plazo de inscripción que se abrirá el próximo 16 de noviembre y finalizará el día 30 en el Centro Cultural. “Abrimos ya el plazo pues son muchos los padres que ya nos preguntan por las ‘Navicolonias”, ha señalado la concejala recalcando que el objetivo primordial es “facilitar las cosas a los padres”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído