El Servicio Territorial de Cultura de la Junta de Castilla y León en Ávila, en colaboración con la coral Camerata Abulense, organiza un concierto interpretado por la coral polifónica del centro cultural de Valladares de Vigo en el que también participará el conjunto abulense.

En la primera parte del programa, la Coral de Valladares interpretará las siguientes obras: ?Zarzarrosa? de Werner, ?Embeleso? y ?Consolo? de Rey Rivero, ?Barcarola? de Arregui, ?El Mar? de Félix Mendelssohn, ?Eres tú? de Juan Carlos Calderón, ?Para ti? de Francisco Grau, ?La golondrina? de Juárez y ?Enguedellos?, canción popular gallega.

Como broche final del concierto, las dos corales tocarán al mismo tiempo el himno del IV Centenario de la muerte de Santa Teresa de Jesús del artista Cristóbal Halffter.

La coral polifónica del centro cultural de Valladares, que celebra su 40 aniversario este año, está formada por 63 voces mixtas dirigidas en la actualidad por José Iglesias Ramilo. Poseen un variado repertorio formado por composiciones de música sacra, populares y habaneras entre otras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído