Alfonso Fernández Mañueco: "Voy a dirigir el Partido Popular de Castilla y León dialogando pero sin temor a tomar decisiones"

Alfonso Fernández Mañueco ha pronunciado su discurso como candidato y hasta las 14:45 horas los militantes del Partido Popular votarán para elegir al nuevo presidente del Partido Popular de Castilla y León 

 Alfonso Fernández Mañueco: "Voy a dirigir el Partido Popular de Castilla y León dialogando pero sin temor a tomar decisiones"
Alfonso Fernández Mañueco: "Voy a dirigir el Partido Popular de Castilla y León dialogando pero sin temor a tomar decisiones"

Las primeras palabras del candidato Alfonso Fernández Mañueco han ido dirigidas al otro candidato a la presidencia del Partido Popular de Castilla y León Antonio Silván, a quién ha agradecido su compromiso, su confianza y su valentía y anuncia que estará presente como vocal. Quién gano tras las elecciones al candidato a la presidencia, según Mañueco, fueron todos los militantes y en resumen el partido. 

"Más y mejor Partido Popular en Castilla y León" es el lema que ha querido resaltar Mañueco. Anunciando que presenta un proyecto de una Comunidad para el futuro, con bases. Ha recordado su trayectoria desde sus inicios en la política, cuando se afilió con dieciocho años al Partido Popular con Fraga como presidente. "He hecho de todo por el Partido Popular, he pegado carteles, repartiendo carteles, he trabajado como interventor y apoderado. Fue el presidente Juan José Lucas quién le dio las primeras oportunidades para participar en gestión política", recordaba Mañueco su pasado y primeras actuaciones en el Partido Popular. 

El candidato también ha agradecido a Herrera su confianza en él durante tanto años, "he trabajado siempre con lealtad hacia Juan Vicente Herrera". "Hoy me presento para coger el testigo de tres grandes presidentes", refiriéndose a los tres presidentes que le han precedido en el Partido Popular de Castilla y León. Siguiendo con las metáforas taurinas de Juan Vicente Herrera, Mañueco ha explicado que se siente como cuando te dan la alternativa en la Glorieta de Salamanca El Viti, El Capea y Julio Robles, por Juan Vicente Herrera, Juan José Lucas y Jesús Posada.

"Necesito vuestra ayuda más que nunca, tenemos que seguir siendo fieles al Partido Popular de Castilla y León, hay que construir sobre lo edificado, yo voy a poner mi vida en ello, soy joven pero con experiencia", así se ha dirigido Mañueco a los afiliados del Partido Popular. "Hoy habrá un nuevo presidente y todos tenemos que adaptarnos a las nuevas circunstancias, tenemos que seguir siendo un referente, abrimos una nueva etapa en la que todos sumamos para lograr el bienestar de todos", sobre la renovación del Partido Popular de Castilla y León. 

"Todos, y yo el primero, tendremos presentes hasta el final de legislatura el programa electoral, el discurso de investidura de Juan Vicente Herrera y todas las propuestas que se presenten, voy a dirigir el partido popular de Castilla y León dialogando pero sin temor a tomar decisiones". Respecto a su campaña electoral antes de ser elegido candidato, se ha mostrado contento con ella, "he sentido una vez más el cariño de todas las provincias en esta campaña electoral, de aquí saldremos más fuertes y más unidos".

"Juan Vicente Herrera y yo tendremos diálogo permanente para cumplir el programa electoral y las promesas a nuestros ciudadanos", para lo que Fernández Mañueco explica que se ha creado el llamado 'Castilla y León 2019'', que dependerá del partido regional y servirá para elaborar el programa electoral de las próximas elecciones regionales". 

Mañueco ha mostrado su apoyo a los municipios, con la Junta y las diputaciones apostando tanto por pueblos como por las ciudades. "Tenemos que hacer un esfuerzo para recuperar a los autónomos y con los jóvenes, tengo dos hijas, que tendrán posibilidad de votar en las elecciones de 2019, tenemos que hacer un gran esfuerzo de los chicos desde los diecisiete años". "Me veo con la fuerza necesaria para liderar este nuevo tiempo, estoy ilusionado y orgulloso de formar parte del Partido Popular". También ha pedido compromiso a todas las persona que formarán parte de su candidatura. 

Por último ha pedido a la militancia su comprensión, confianza, respaldo y voto para esta candidatura que encabeza, agradeciéndole su implicación y apoyo por Castilla y León. 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído