Este sábado la Liga Femenina regresa al pabellón de Würzburg, pero lo hace con un partido que parece llegar entre dos competiciones para Perfumerías Avenida, que recibe a partir de las 18 horas al Cadí IGC Software. El conjunto charro ofrecerá antes del encuentro una Copa de la Reina ganada hace dos semanas y que todavía colea para algunos, sabedor de que el próximo martes afronta un duelo clave en la pelea por la Final Eight.

El Cadí IGC Software llega a Salamanca inmerso en la pelea por entrar en los play-off, mientras que en el caso de Avenida el único objetivo será sumar una victoria que acerque todavía más hacia la consecución de la liga regular. Y si puede ser gastando las mínimas fuerzas posibles, mejor, por lo que Víctor Lapeña intentará rotar a sus jugadoras más habituales para que lleguen descansadas al encuentro contra Galatasaray.

El entrenador maño contará con todas sus jugadoras disponibles, pese al golpe sufrido por la recién renovada Angelica Robinson en la sesión matinal de este viernes. Enfrente estará un equipo al que le cuesta mantener fuera de casa el nivel exhibido en su feudo, y que llega liderado por las estadounidenses La Nedra Brown (13,2 puntos y 6,4 rebotes por partido) y Aja Parham (10,7 y 5,4).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído