El Santa Marta vence al Juventud Rondilla en un partido de doce goles

El Santa Marta vence al Juventud Rondilla en un partido de doce goles

Tercera victoria de cuatro partidos para el Santa Marta que en esta ocasión se deshizo de un Juventud Rondilla que vendió cara su derrota. Los tormesinos llegaron a tierras vallisoletanas con un juvenil como Morante y dos cadetes, Visus y Boigues, debido a las bajas con las que contaba Arturo Martín. 

Ni eso, la diferencia física entre los locales y estos tres jugadores, pudo con la sed de gol del Santa Marta. Al descanso se marchaban con un claro 2-5 después de una primera parte de orden atras y de contras letales arriba. Dos goles de Martiña y Jorge Cornejo y uno de Borrego, que abrió el marcador, fueron suficientes para pasar por encima de los vallisoletanos.

En la segunda parte, eso sí, cambió el encuentro. El carrusel de cambios bajó el ritmo y eso lo aprovechó el Juventud Rondilla para meterse en el encuentro y llegar a situarse a solo un gol de los tormesinos que, sin embargo, hicieron valer su calidad arriba para acabar llevándose el set y el partido. 

El equipo seguirá preparándose con un entrenamiento este viernes para el partido que el sábado tendrán en Valdebebas ante el conjunto de División de Honor del Real Madrid. 

Comentarios
Lo más