Mientras el proceso del registro de la ampliación de capital sigue camino de completarse, va más lento de lo esperado en un primer momento, la Unión Deportiva Salamanca intentará que el encuentro del domingo ante el Caudal Deportivo, fijado de día de Ayuda al Club, sirva para poder abonar las nóminas de un mes a los futbolistas, a los que se les adeuda febrero y marzo.

El poco dinero que hay en las arcas hace imposible abonarlas y por ello junto a lo que se consiga de la venta de entradas y al ingreso mensual que Perfumerías Avenida realizará por el patrocinio, la Unión pagará un mes, algo que también servirá para rebajar tensiones y enfados, que más de uno hay en el vestuario blanquinegro.

Posteriormente, con el registro de la ampliación, el club podrá hacer frente al resto de mensualidades, esa es la idea, y pasar a centrarse especialmente en el convenio con los acreedores y en la junta del 18 de junio en la que se espera que pueda dictaminarse que la Unión Deportiva Salamanca tiene futuro.

Por ello el club ha querido volver a reiterar a los jugadores que está atado de pies y manos y que no podrá pagar las mensualidades hasta que la ampliación de capital sea aprobada. Mientras, el club gastará una bala que le quedaba, la de ese día de ayuda al club que estaba prometido pero no ejecutado para parchar como puede la situación actual.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído