Los juegos de mesa triunfan en las piscinas municipales

Los juegos de mesa triunfan en las piscinas municipales

Las piscinas de verano se han convertido este año en un espacio de diversión abierto a todos los públicos. Más de 170 personas han participado hasta ahora en el primer Torneo de Remi 'Piscis', que se está celebrando cada semana. Ya ha pasado por Garrido, Rosa Colorado, Pizarrales y Tejares. Esta semana se está desarrollando en San José y la semana próxima, que será la última, en la piscina de La Aldehuela.  

Con esta propuesta Piscis, la empresa concesionaria, quiere convertir las piscinas en un espacio de convivencia abierto a todos, donde mayores, pequeños y jóvenes puedan pasar un verano divertido. Y poco a poco se está consiguiendo. Si túeres aficionado al remi y tienes más de 16 años estás a tiempo de participar. Pregunta en taquilla e inscríbete para la última semana.   

Las partidas se realizan en la terraza de cada piscina de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas, hasta el jueves en San José y del 8 al 11 de agosto en Aldehuela.  Entre todos los ganadores de cada semana se prepara la gran final del primer Torneo de Remi Interpiscinas, el próximo día 12 en la terraza de las piscinas de Rosa Colorado. Con entrega de premios al final de la jornada.

Talleres infantiles 

Otros talleres y juegos de mesa se desarrollan todos los días para los jóvenes en todas las piscinas gestionadas por Piscis. Hasta ahora se han registrado más de 2.700 inscripciones en los talleres juveniles, lo que supone un gran éxito al duplicar la participación del año pasado.  

Actividades como gyncanas de habilidad, marionetas de dedos, pulseras y collares de cuentas, imanes para el frigorífico, tarjetas de felicitación, atrapasueños, móbiles, frisbies decorados, cigüeñas de adorno, muñecos, futbolines de juguete, maquetas, juego del parchís, de la oca, ajedrez, juegos de carta, juego del “tres en raya”, juegos tradicionales “de hace un siglo” y un eterno etcétera han hecho las delicias de los más jóvenes y están convirtiendo las piscinas municipales cada tarde en una gran fiesta.

Comentarios
Lo más