No estaban todos pero sí la mayoría. La convocatoria para acudir a la tradicional comida con motivo de las fiestas patronales organizada y financiada por el Consistorio de Tamames reunió a numerosos alcaldes y diputados provinciales de la zona. El máximo responsable del Ayuntamiento, Froilán de Arriba, mostró su satisfacción por la buena respuesta y afirmó que es una tradición la comida con los miembros de la Mancomunidad Las Dehesas en un restaurante del municipio.

Antes de iniciar el encuentro Froilán de Arriba mostró a un reducido grupo de alcaldes, entre los que se encontraban el diputado de Centros Asistenciales y alcalde de Las Veguillas, José María Sánchez, y la diputada de Bienestar Social y alcaldesa de Machacón, Eva Picado, una exposición de pintura que se encuentra en la última planta de la Casa Consistorial. Se trata de obras de dos vecinos del municipio cuya temática principal son la tauromaquia y los paisajes.

Ya en el restaurante se unieron el resto de representantes municipales como el alcalde de La Fuente de San Esteban y diputado de Asistencia a Municipios, Manuel Rufino, y otros muchos. Juntos disfrutaron de una comida muy agradable con motivo de las fiestas patronales.

El alcade de Tamames afirmó que está muy satisfecho con el desarrollo de los festejos, y que espera que el tiempo les deje terminar los dos días que todavía les quedan a los vecinos para disfrutar. En la jornada de mañana está previsto que acuda mucha gente al municipio tanto a la novillada picada como al resto de los actos organizados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído