FÚTBOL BASE

El fútbol base afronta otra jornada repleta de grandes partidos

El fútbol base afronta otra jornada repleta de grandes partidos

Los líderes de la gran mayoría de categorías tendrán opciones para aumentar su distancia respecto al segundo clasificado

Juvenil

En Primera, el Salmantino visita la cancha de Unionistas B en un partido con mucho morbo, ya que además de enfrentarse ambos equipos los visitantes se juegan el liderato. El Carbajosa, por su parte, recibe a un Helmántico B en horas bajas.

En Segunda, el Hergar B recibe al Capuchinos en un partido entre equipos de la zona alta. El Carbajosa B, por su parte, visita al Jai Alai B en un partido que se presupone bonito.

En Tercera, el nuevo líder, Cristo Rey B, rinde cuentas ante el colista, el Sporting Garrido, por lo que tendrá fácil mantener ese primer puesto. Mientras, El Zurguén tratará de volver a la senda de la victoria ante el Hergar C.

Cadete

En Primera, Unionistas recibe al Ciudad Rodrigo en un partido apasionante donde los blanquinegros tratarán de conservar el liderato. Mientras, el Santa Marta B recibe al Peñaranda que ocupa los puestos de abajo.

En Segunda, Unionistas B visita al Monterrey en un partido complicado para los visitantes. Más fácil no lo tendrá el Salmantino B, que recibe al quinto clasificado, el Chamberí. Por su parte, El Zurguén viaja hasta Alba de Tormes.

En Tercera, se miden primero y segundo. El Jai Alai recibe la visita del Sporting Carbajosa para abrir la jornada del sábado.

Infantil

En Primera, Unionistas recibe al Ciudad Rodrigo para mantener el liderarto. Los blanquinegros, que cuentan sus partidos por victorias, parten como favoritos. Mientras, el Guijuelo recibe la visita del Hergar, que tratará de volver a ganar después de tres partidos.

En Segunda, el Santa Marta C visita al Hergar B en uno de los partidos de la jornada. Los trastormesinos tratarán de aguantar el tirón del Béjar, que visita al Cristo Rey B.

En Tercera Grupo 1, el Alba de Tormes visita al Vitigudino en un duelo entre dos de los favoritos al ascenso. Mientras, el Salamanca FF se mide al Pizarrales B en La Salud.

En Tercera Grupo 2, el Salmantino C recibe al Monterrey jugándose el liderato. Tratará de aprovechar el partido entre Peñaranda B y Salesianos.

Alevín

En Primera, Unionistas recibe al Ciudad Rodrigo que se encuentra en horas bajas, por lo que los blanquinegros podrán mantener el liderato. Por su parte, el Santa Marta recibe al colista, el Peñaranda.

En Segunda, el Santa Marta B visita al Hergar B para jugarse el primer puesto. Por su parte, Unionistas B va hasta la cancha del Monterrey que se encuentra en la zona baja.

En Tercera Grupo 1, el Jai Alai recibe al Villamayor para seguir siendo líder invicto. Unionistas C, colíder en la misma condición, visita al Pizarrales D en La Salud.

En Tercera Grupo 2, el Jai Alai visita al Pizarrales B, es decir, primero y segundo se jugarán el liderato este domingo en La Salud.

En Tercera Grupo 3, el Navega C viaja hasta Béjar para medirse a los textiles. El Santa Marta D visita la cancha del San Agustín, que quiere llegar a posiciones de ascenso.

Benjamín

En Primera, el Santa Marta recibe al Peñaranda que se encuentra en media tabla, por lo que es un partido asequible para los trastormesinos. Mientras, Unionistas recibe al Sporting Carbajosa, tercer clasificado.

En Segunda, el Santa Marta B intentará resistir los asaltos del Salmantino por el liderato. Los primeros visitan al Hergar B, mientras que los segundos viajan hasta La Salud para medirse al Trinitarios.

En Tercera Grupo 1, primero y segundo se miden en el Rosa Colorado. Unionistas C y Santa Marta D se jugarán el liderato. Un partido que intentará aprovechar el Salesianos ganando en su visita a Peñaranda.

En Tercera Grupo 2, el Santa Marta C recibe al Calasanz para seguir como líderes imbatidos. Villares de la Reina D intentará no perderles la pista. Para ello juegan contra el Navega C en el Vicente del Bosque.

En Tercera Grupo 3, Salmantino C y Salmantino D se miden el sábado en el Tori en el partido que determinará el líder de la categoría.

Prebenjamín

El Primera, Unionistas se mide a uno de los últimos clasificados, por lo que tendrá fácil mantener el liderato. Carbajosa y Santa Marta quieren seguir también en cabeza, y para ello reciben a El Zurguén y al Peñaranda, respectivamente.

En Segunda, el Santa Marta B visita el Neme para medirse al Hergar B en un duelo por la zona alta. Mientras, el Jai Alai visita al San Agustín para seguir en puestos de ascenso.

En Tercera Grupo 1, el Promesas de Villoria recibe al Navega B en un partido donde los locales parten como favoritos. Mientras, el segundo, El Encinar, visita la cancha del tercero, Alba de Tormes.

En Tercera Grupo 2, el Salmantino C recibe al Sporting Carbajosa B para volver a auparse al liderato, que ahora ostentan los visitantes. Mientras, el Helmántico juega ante el Chamberí B en casa de los naranjas.

Comentarios