En las dos últimas temporadas fueron pocos los partidos que se perdió Manu Moreira con el Guijuelo, que se convirtió en un habitual ya fuera como titular o revulsivo. Sin embargo este sábado presenciará un partido del club salmantino en una tesitura diferente, como rival, tras su fichaje por el Compostela. Moreira asegura que “es un partido que gusta, es especial jugar contra ex compañeros”.

El futbolista salmantino, que en sus dos temporadas con el Guijuelo marcó once goles, se encuentra muy contento en Santiago de Compostela. Reconoce que “pensé que sería más difícil salir de casa, pero vino mi novia conmigo y me lo hace más ameno”, mientras que en lo deportivo “salí de reserva en los dos partidos, por unas molestias justo antes de empezar la temporada, pero creo que ya puedo estar en el once titular”.

Manu Moreira asegura que en el Compostela “nos gusta tener el balón, si no es donde más sufrimos”, ya que cuentan en la plantilla con “jugadores veteranos de toque”. También están en las filas gallegas los ex chacineros Teles y Borja Navarro, cuyo hermano ganó este viernes la etapa de la Vuelta a España. Enfrente está un Guijuelo que “cuenta con la base del año pasado”, por lo que según Moreira “tienen la filosofía más aprendida”, aunque espera “un partido igualado”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído