Ocio, cultura y deporte en un mismo programa para niños y jóvenes

Ocio, cultura y deporte en un mismo programa para niños y jóvenes
El Ayuntamiento de Cabrerizos ha programado, como viene siendo habitual por estas fechas, actividades para los meses de verano. Se trata de iniciativas que tiene que ver con el ocio, animación, deporte, cultura, naturaleza, etcétera. Destinado a todos los niños y jóvenes del municipio. Este programa es conocido bajo la denominación “Imagina… ¡Todo en un Verano!”
 
Las actividades más destacadas, según informan desde fuentes municipales, son la organización de un campamento infantil, campus deportivos de baloncesto, fútbol sala y tiro con arco, actividades para el aprendizaje del inglés (The Smiley Cookie’s School), Viajeros en el tiempo (talleres para niños, juegos, mercado medieval, parque infantil, cuentos…) y pádel en verano. La alcaldesa de Cabrerizos, María Lourdes Villoria, señala “que esperamos que este programa cumpla con las expectativas de los destinatarios, facilitando la conciliación de la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares.
 
Además, la Biblioteca “Berta Pallares” pone de nuevo el servicio de Bibliopiscina bajo el lema “Nadar y leer”. En las tardes de julio la biblioteca se traslada a la piscina con la intención de acercar los libros y la animación a la lectura a los espacios de ocio como este. Este servicio estará abierto de lunes a viernes de 17:0 a 19:30 horas.
Comentarios
Lo más