La Federación de Castilla y León de Fútbol aprueba más de cuatro millones de euros de presupuesto para 2013

La Federación de Castilla y León de Fútbol aprueba más de cuatro millones de euros de presupuesto para 2013
 La Asamblea General ordinaria del fútbol de Castilla y León se celebró en la tarde de este jueves en la sede de la federación regional para dar por terminada la temporada 2012/13 y comenzar la campaña siguiente.

La aprobación de la memoria de actividades y la liquidación del ejercicio económico de 2012 salieron adelante por unanimidad, así como el presupuesto de 2013 que supera los cuatro millones de euros, de los cuales, la mitad son ingresos propios, un millón y medio de euros ingresos provenientes de la Real Federación Española de Fútbol y poco más de doscientos mil euros de las subvenciones públicas. Según explica la Federación de Castilla y León de Fútbol, el ente regional destinará casi dos millones de euros al fomento del deporte.

Sin plan competicional

La asamblea regional no pudo someter a aprobación el plan competicional para la próxima temporada puesto que los calendarios de Tercera División Nacional y competiciones regionales se encuentran a la espera de la composición de calendarios de Segunda B, donde en concreto en la comunidad hay dos temas candentes, el del nuevo equipo de Hidalgo y el qué sucederá con la Cultural Leonesa.

Comentarios
Lo más