Durante los fines de semana de junio y septiembre más de cincuenta campings de toda España ceden sus bungalows para que las familias en paro puedan disfrutar de unas vacaciones de manera totalmente gratuita. La Federación Española de Empresarios de Campings (FEEC) promueve esta segunda edición de ‘Bungalow feliz: ni un niño sin vacaciones’ en un momento en el que existen casi dos millones de familias con todos sus miembros en paro. 
 
Los únicos requisitos necesarios para poder optar a pasar un fin de semana en alguno de los campings adheridos a esta iniciativa son que los padres, en el caso de las familias mono parentales el progenitor, lleven como mínimo un año en situación de desempleo y haya un menor de 14 años en la familia.

Las estancias serán de dos o tres noches, en régimen sólo de alojamiento, y cada familia podrá disfrutar de una única estancia en la totalidad de los campings adscritos. Una vez allí tendrán acceso a todas las instalaciones deportivas (piscinas, pistas de fútbol, baloncesto, tenis, pádel…) y podrán participar en las diferentes actividades de ocio y entretenimiento programadas (mini clubs, castillos hinchables, concursos infantiles, teatro…).

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído