Detenido un joven ladrón de coches reincidente junto a la plaza de toros

Detenido un joven ladrón de coches reincidente junto a la plaza de toros

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 28 años, con antecedentes, como presunto autor del robo con fuerza en el interior de ocho vehículos estacionados en la avenida de la Merced, junto a la plaza de toros La Glorieta. Según informa la Comisaría de Salamanca, por las características de los hechos se investigan numerosas denuncias presentadas en las que se considera podría estar implicado el detenido.

Los hechos se produjeron sobre las 4:00 horas, cuando agentes en funciones de prevención de la delincuencia en la calle Ingenieros Zapadores observaron a un individuo merodeando entre los vehículos aparcados en la avenida de la Merced, por lo que se dirigieron al lugar para identificarlo.

Al llegar vieron cómo se encontraba con medio cuerpo en el interior de un vehículo que tenía la luna de la puerta delantera derecha fracturada, interceptándolo y procediendo a su detención, a pesar de tratar de eludir la acción policial. Además, los policías comprobaron posteriormente que en la misma calle había otros siete vehículos afectados, con idéntico 'modus operandi'.

Comentarios