El Programa Intensivo de Lengua y Cultura Españolas (PILCUE) despide a ciento veinte alumnos procedentes de distintas universidades de la República Popular China que han cursado sus estudios en la Universidad desde el mes de octubre. El vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez Regodón, ha presidido el acto en el que se ha realizado la entrega de diplomas. 

Los estudiantes procedentes de las siguientes Universidades: Changchun, Dalian, Changzou, Jilin Huaqiao, Yunnan, Jiangxi y Hebei han realizado un curso intensivo en el que se incluye la inmersión de los alumnos, no solo en la lengua española, sino también en la cultura.

La UPSA está incluida en el listado recomendado por el Ministerio de Educación de China como universidad de referencia, en la que los cursos intensivos de Lengua y Cultura Españolas aúnan un riguroso programa académico con un amplio abanico de actividades culturales.

Para el próximo curso, junto a las Universidades mencionadas, la UPSA acogerá también a los alumnos procedentes de las Universidades de Lanzhou, Linyg y  Giling Beihua.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído