El papel de la mujer y el feminismo en la política, a debate en la USAL

El papel de la mujer y el feminismo en la política, a debate en la USAL
Hasta el jueves a través de seis convocatorias. La Facultad de Derecho y la de Geografía e Historia las acogen

La Facultad de Geografía e Historia y la de Derecho acogen desde este lunes el curso 'Feminismo y política', que será impartido por la política y escritora Lidia Falcón durante los próximos cuatro días, hasta el jueves. 

El curso comenzará con el seminario 'Feminismo y lucha inacabada' este mismo lunes desde las 18 horas en la Facultad de Geografía e Historia. Durante la siguiente jornada, la Facultad de Derecho será el escenario para las ponencias '¿Qué es el feminismo?' y 'Política y feminismo', que tendrán lugar a las 11:30 horas y a las 18 horas, respectivamente. 

Además, para el 19 de abril quedarán otras dos ponencias a la misma hora. Serán la de 'La mujer como clase social. Modo de producción doméstico. Reproducción humana' y 'El feminismo como opción política. Partido feminista'.

El curso finalizará con la conferencia 'Feminismo en tiempo de crisis', que se celebrará nuevamente en la Facultad de Geografía e Historia desde las 12 horas del jueves 20 de abril.

La entrada al curso es libre hasta completar aforo y se entregará certificado de asistencia a aquellas personas que participen en al menos cuatro de las seis jornadas previstas.

Comentarios