El Bar Marisol Babilafuente no hizo efectiva finalmente su retirada

El conjunto presentó su renuncia a seguir disputando la temporada tras una sanción impuesta que consideraban injusta. Tras darles la razón en el recurso que presentaron decidieron regresar. Este pasado fin de semana cayeron 0-5 frente a Pelabravo

 El Bar Marisol Babilafuente no hizo efectiva finalmente su retirada
El Bar Marisol Babilafuente no hizo efectiva finalmente su retirada

Viaje corto de ida y vuelta para el Bar Marisol Babilafuente que el pasado martes decidió dejar la competición del Salmantino Vegapiel y el fin de semana estaba disputando su encuentro. El trofeo, de hecho, anunció la retirada unilateral del equipo después de que estos lo comunicaran por lo que parecía una decisión que consideraban injusta tras el partido que les enfrentó a Bar Capuchinos Construcciones Ayuso.

Estos últimos consiguieron vencer el partido a falta de pocos segundos para el final y los locales decidieron abandonar el terreno de juego en señal de protesta por las decisiones tomadas por el colegiado. Este lo señaló en el acta y se decidió suspender con tres puntos y una sanción económica al equipo. Este, tras conocer la sanción, anunció su retirada.

Sin embargo, en la misma semana presentaron un recurso ante la sanción frente a lo que el Comité de Apelación del trofeo les dio la razón y se les devuelve los tres puntos de sanción, según el acta del Salmantino Vegapiel, aunque se le mantendrá la económica, de 20 euros. De esta manera, decidieron revocar su decisión y jugar ya este pasado fin de semana, en el que cayeron por 0-5 frente a Pelabravo, quedándose a cinco puntos del tercer puesto y, por tanto, también del Ciudad de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído