El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha clausurado la acción de formación y empleo denominada ?Vaguada de los Requesenes I?, un proyecto financiado con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y en la que han participado ocho personas desempleadas del municipio.

El coste total de este proyecto ha sido de 188.609 euros, de los que 100.459 se corresponden con la subvención concedida por el Servicio regional de Empleo (Ecyl) para cubrir gastos de funcionamiento y gestión del proyecto, así como la contratación de personal docente y de los trabajadores participantes. El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha aportado, por su parte, 88.150 euros que se han destinado a los gastos de ejecución de la obra (materiales, medios auxiliares, etc.).

Durante este año, los trabajadores participantes en este Programa han procedido a la realización de mejoras en la zona de aparcamientos del proyecto de Huertos Familiares que el Ayuntamiento de Carbajosa ha construido en La Vaguada de los Requesenes, así como a la construcción de las 130 casetas de aperos de las que se beneficiarán los usuarios de las parcelas.

El alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, acompañado del Gerente del Ecyl en Salamanca, Pedro Grijalba, han entregado los diplomas a los alumnos que han participado en esta Acción de Formación y Empleo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído