Una derrota y una victoria es el balance de los equipos salmantinos en la jornada 3 de la Liga Senior Masculina. El equipo ElectroChips CD Carbajosa Basket perdió en su desplazamiento a Morales del Vino. Por su parte, los chicos de Javi Palao sumaron su segunda victoria al vencer cómodamente al conjunto zamorano de Construcciones Toriche. Los dos equipos salmantinos lideran la tabla con dos victorias y una derrota, siendo líder Bambú Legends por el basket average.
 
Café Bar Ceis Morales del Vino 80 - ElectroChips CD Carbajosa 70
 
Primera derrota del Electrochips Carbajosa Basket en la tercera jornada de la liga Provincial Zamora – Salamanca.
Mala imagen general de los chicos de Borja Barredo que en ningún momento entraron centrados al pabellón José Hernández del municipio zamorano. En determinados momentos del segundo cuarto, incluso se rozo el esperpento y un parcial de 30 a 13 en ese cuarto rompió el partido definitivamente e hizo que de nada sirviera el derroche físico del segundo periodo.
 
Destacar por parte zamorana el buen trabajo de todo el equipo en su conjunto, que a pesar de sus bajas mantuvo las diferencias y no vio peligrar el partido en ningún momento En definitiva mucho toca trabajar y entrenar al equipo, si lo que desea es mantenerse en los puestos altos de la clasificación al final de la primera fase.
 
Parciales: 20-22,30-13,13-17,17-18
 
Anotadores ElectroChips CD Carbajosa: carlos martin 4, bellido 0, manu 0, angel 19, nacho 12, nistal 14, cooper 3, fidel 18
Eliminados:   fidel, cooper, angel
 
Bambú Legends 78 – Construcciones Toriche 44
 
Los equipos se presentaban puntualmente pero con algunas bajas en el pabellón D. Vicente del Bosque de Cabrerizos. El partido brindaba la posibilidad de poner en la cabeza de la tabla a Bambú Legends, tras la derrota de Electrochips C.D. Carbajosa el pasado jueves. El equipo zamorano Construcciones Toriche, venía con muchas ganas después una victoria en la pasada jornada en su pabellón. El partido comenzó con un Bambú muy concentrado y acertado en su juego interior, donde Arturo Oliva y Abel Casaus, castigaron duramente la pintura visitante.
 
En el segundo cuarto, la defensa individual de los Legends arruino cada ataque de C.Toriche, que solo pudo anotar 5 puntos en total, mientras David Sánchez y Gustavo Lannelongue encestaban desde el perímetro. No fue muy diferente el tercer cuarto, donde Javier Palao decidió probar una zona 2-3 que no pudo romper el conjunto de R.A. Sánchez volviendo a limitar su ataque a solo 6 puntos. Finalmente fue en el último periodo, donde el conjunto visitante pudo atacar con su velocidad en un partido mucho más relajado. Construcciones Toriche aprovechó para golpear con sus mejores jugadores D. Blanco y A. Pérez que con sus penetraciones consiguieron maquillar el resultado. Bambú Legends de Cabrerizos se hizo con la victoria que les coloca en la cabeza de la tabla por primera vez en la liga.
 
Marcador 78 a 44.
 
Tanteos: (24-10) (21-5) (19-6) (14-23)
 
Anotadores Bambú Legends:
C. Martín (5) D. Sánchez (18) J.J. Nieto (7) J. Palao (0) G. Lannelongue (12) A. Oliva (10) A. Casaus (22) P. Sánchez (4)
 
Anotadores Construcciones Toriche:
J. Esteban (4) H. Gómez (0) A. Pérez (16) R.A. Sánchez (6) R. Castaño (0) J.A Lazaro (3) V. López (2) F. Ferrin (0) D. Blanco (13)
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído