Trofeo Salmantino

El Calvarrasa de Abajo descansa, por lo que perderá probablemente su condición de líder. Arapiles intentará auparse a esa primera plaza, ya que recibe al Divala Direcar el sábado en el Reina Sofía. Mientras, el Pelabravo, que tiene un partido menos, recibe a La Place M2C para seguir en los puestos cabeceros.

Por su parte, El Nueva recibe al Castellanos de Villiquera en un partido que podría romper la clasificación por la zona de arriba. Intentará engancharse a esa parte el Babilafuente, que recibe el sábado al Valverdón.

Por la parte de abajo, el Bar Capuchinos Construcciones Ayuso recibe al Nuevo Amatos, mientras que el Atlético Villamayor hace lo propio con el Elías Varas San Morales. Mientras, el colista, Pericos Isla Delizzius, recibe al Calzada de Vanduciel.

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter quiere seguir como líder imbatido. Para ello visita a La Milla El Barrio en un partido que se antoja fácil para los locales. El Music Bar Badillo tratará de no distanciarse más de los primeros, y recibe al San Cristóbal de la Cuesta en un partido apasionante.

Mientras, Café Bar Romerito y Nuevo Naharros, tercer y cuarto clasificado, disputarán el partido de la jornada el domingo en Chamberí. Mesón El Buen Gustó tratará de aprovechar este resultado ganando al colista, Publistar Borgoña. Balabushka Albillo Seguros, mientras, recibierá al FA Salamanca que viene en racha ascendente.

Por la parte baja, Talleres 3R recibe al Nuevo Francos, y el Bar Cambi recibe 

l Bar Pucherito en un duelo por salir de los últimos puestos. A su vez, Café El Recuelo Frinelca recibe al Aldeaseca.

Adarsa Futormes

Partido entre dos de los tres colíderes. El Toast House Provenzar Bar recibe, para abrir la jornada del domingo, al Atlético Encinas. Este partido lo mirará bien de cerca el Parada de Arriba, que visita al Aldearrubia y tratará de distanciarse en la clasificación.

Mientras, el San Roque Carbajosa abre la jornada del sábado ante el Ledesma, a la misma hora que un partido en la zona baja, Monterrubio contra Seyprol. También por abajo el Rayo Oliva visita al Galindo y Perahuy.

Por su parte, el Juzbado y Salamanca FM se la juegan en Chamberí, y el Villares visita el campo de Reparaciones Urban Car.

Isidoro Benito

El líder, Espectáculos Benítez, querrá seguir invicto. Lo tendrá fácil, ya que recibe al colista, Talentto Bar Lyon. Los Charritos tratarán de reponerse de la dura derrota de la semana pasada y, pese a que siguen sin contar con su pichichi, David Redondo, visita en otro partido complicado al Electromecánicas Chuchi, que ya es cuarto.

Los terceros, Deportivo Montemar, reciben al Doñinos para acercarse a la zona alta. También quiere aproximarse Regalos Buitrago, que reciben a Cafetería Rex el sábado.

Por la zona baja, el Olimpia Villamayor visita al Verdi Figón Charro, y Café el Ave recibe al Bar Manzano Electroclisa. De igual manera, el Nápoles recibe al Sporting Charro el partido que abre la jornada dominical. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído