El Carbajosa se desquita en casa del Villa de Simancas

El Carbajosa se desquita en casa del Villa de Simancas
La derrota en casa frente al Navega supuso un paso atrás para el Carbajosa, que sin embargo se ha levantado rápidamente con una victoria en casa de sus rivales en la zona alta de la clasificación. El partido de los salmantinos contra el Villa de Simancas ha sido un duelo con opciones para ambos bandos, pero el gran trabajo de todo el equipo lo ha decantado de su lado.

El Carbajosa tuvo que sobreponerse a un tanto inicial de los locales, que hicieron daño con llegadas por la banda en el tramo inicial del partido y aprovecharon una de esas jugadas para adelantarse en el marcador. Pero los de Rober reaccionaron bien e igualaban la contienda gracias a un disparo cruzado de Juanfran. Los dos equipos dispusieron de claras ocasiones en el tramo final de la primera parte, pero no lograron cambiar el resultado antes del descanso.

Al poco de comenzar la segunda mitad Curiel adelantaba a los suyos en un corner, que aumentarían su ventaja con un golazo de Javi Diego, al culminar en el área pequeña una jugada trenzada a la perfección por el Carbajosa. El Villa de Simancas se quedó con uno menos por una expulsión, pero recortaba en el marcador con un gol de penalti riguroso y apretó al equipo charro, hasta que en el descuento Gonzalo le daba la puntilla al encuentro.

Comentarios