Salamanca, entre las ciudades mejor dotadas de servicios para los turistas

Salamanca, entre las ciudades mejor dotadas de servicios para los turistas

Renovarse o morir y más en el turismo. Salamanca sigue creciendo continuamente en este ámbito y ya es una de las partes más importantes de su economía. El centro de la ciudad se llena diariamente de numerosos visitantes que no dejan de dar ambiente en calles, comercios y restaurantes. Estos últimos son, precisamente, parte indispensable del buen funcionamiento del turismo de la capital charra.

SALAMANCA24HORAS ha salido a la calle a preguntar a todos estos turistas qué opinan de los servicios que ofrece la ciudad y la provincia y, por término general, la respuesta siempre ha sido positiva hasta el punto de que muchos repiten. Su cultura y gastronomía es lo más repetido, aunque la atención al cliente también tiene una nota alta por la mayoría de los preguntados.

Pero no solo los servicios destacan en Salamanca. Su orden, la limpieza, la conservación de sus edificios y la mejoría que atestiguan los que repiten, son altamente valorados también por los turistas que, en un ranking, sitúan a Salamanca en la zona alta, aunque este hecho sea muy subjetivo. 

Y si los restaurantes tienen una nota alta, no se quedan atrás los comercios de regalos y recuerdos. En Bilbao, como nos recuerda uno de los encuestados, ni siquiera está abierto los domingos y aquí el servicio destaca también por su variedad y animación por lo que el turismo, en general, se van contentos de su visita a Salamanca.

 

Comentarios